Saltear al contenido principal

Angélica Torres creadora de piezas personalizadas con su nueva pasión

Angélica Torres nació y creció en la ciudad petrolera venezolana, Anaco, en el estado Anzoátegui, y por esta misma razón desarrolló su carrera profesional en el área de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, y durante 12 años trabajó en la industria petrolera.

En el año 2017 emigró a México junto a su familia con la intención de ampliar sus horizontes dentro de esta misma industria, sin embargo, la vida le tenía preparado otros planes.

En México descubrió la técnica del macramé, un arte que usa diferentes tipos de nudos para crear piezas decorativas de interiores con el uso algodón orgánico.

Es así como hace tres años Angélica se convierte en emprendedora y crea su marca AMAPOLA DESIGN 👉 @amapola_design_ comienza a vender sus piezas, primero en México, expandiéndose luego hacia Estados Unidos, Europa y Suramérica.

Con sus piezas contemporáneas, hechas a mano, ofrece un toque de calidez a los espacios donde ha llegado.

Además, de vender sus piezas, Angélica crea y dicta talleres sobre esta técnica y de esta manera apoya el desarrollo de otras emprendedoras.

Actualmente, Angélica crea piezas personalizadas para los hogares de clientes particulares y también para agencias de diseño, para la decoración de hoteles y oficinas corporativas, entre otros. “Hecho a mano, Hecho en Amapola Design”.

Nos encanta darle la bienvenida a Angélica a nuestra comunidad y las invitamos a conocer y apoyar 👉 @amapola_design_

 

Volver arriba