Saltear al contenido principal

Adriana Fuentes una mujer que inspira a otras mujeres a alcanzar lo que deseen

Adriana Fuentes, venezolana-mexicana con 15 años de experiencia en el mundo corporativo en las áreas de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad, en Industrias como la Petrolera, Automotriz, Entretenimiento y de Energía. Pero, sobre todo, Adriana es una mujer que inspira a otras mujeres a alcanzar lo que deseen.

Nacida en la Ciudad de México, pasó la mayor parte de su niñez y sus primeros años de adultez en Venezuela. Regresó a su ciudad natal hace ocho años y es Country Manager de una empresa de energía solar.

En Venezuela creó Gente Zoo, una fundación para ayudar a animales/perros abandonados en las calles de Caracas.

Adriana es autora de la Trilogía “Mujeres fuertes” libros inspirados en mujeres para mujeres. Su idea es motivar e inspirar a todas las mujeres a lograr sus sueños y objetivos en la vida.

En noviembre de 2021, Adriana fue reconocida por sus aportes a la mujer por el Consejo Nacional de Mujeres Empresarias de México, recibiendo un premio por su valiosa participación, compromiso y dedicación como Mujer Empresaria con destacado liderazgo.

Sus dos primeros libros “Cuando las mujeres fuertes hablan, las mujeres fuertes escuchan” y “Las Mujeres fuertes tienen creencias y valores” fueron galardonados en el Latino International Book Awards del año 2020 y 2021.

Actualmente, está por lanzar su cuarto libro “Las mujeres fuertes hablan de sexo”, que presentará en un evento que tendrá lugar este otoño en Montreal, Canadá.

Puedes conocer más acerca de Adriana a través de su página web https://adrianafuentesdiaz.com/ y redes 👉 @adrianafuentes80

 

Volver arriba