Saltear al contenido principal

Leonela Gonzalez-Fogarty ayuda a sus alumnas a conectarse con el inglés desde el disfrute

Leonela Gonzalez-Fogarty

Leonela Gonzalez-Fogarty nació y creció en Caracas, estudió Educación en la UCV y cursó estudios de maestría en Computación y Tecnología en Hartford, Connecticut y Educación Bilingüe (español/inglés) en la ciudad de Boston, Massachusetts, USA.

Su pasión por la educación y ofrecer lo mejor a sus alumnos la llevó a formarse y a enamorarse de la lingüística y la educación de idiomas, lo cual a su vez fue la base de lo que hoy es su negocio: English 4 Life Network.

Como profesora de inglés ha trabajado en colegios y universidades, tanto en Venezuela como en Estados Unidos. En 2020, durante la pandemia, decidió enfocarse en preparar al alumno adulto a través de programas de inmersión.

“Me inspira ver a mis alumnas, conectarse con el inglés desde el disfrute, hacerlo parte de su día a día y crear sus maneras de acercarse al inglés. Me inspira verlas entablar una conversación con nativos de inglés con confianza y fluidez, compartiendo sus ideas y lo que las mueve”.

Leonela emigró definitivamente a la ciudad de Boston, Estados Unidos, en 2015. Trabajó en el sistema de escuelas públicas, experiencia que fue de mucho aprendizaje. En 2020 creó su compañía ENGLISH 4LIFE NETWORK que se dedica a ayudar a las mujeres latinas profesionales y emprendedoras a hablar inglés con confianza y fluidez para conectarse con su nueva cultura, retos y posibilidades.

E4L ofrece una experiencia de aprendizaje 100% conversacional y participativa. Puedes conocer sobre su método y oferta a través de su cuenta 👉 👉 @english4lnetwork

Volver arriba