Saltear al contenido principal

El camino del éxito ¿Cómo lo logró Mariana?

El jueves 14 de octubre, a partir de las 5 pm (presencial) 6 pm (Hora Miami -Vía Zoom) estrenamos un nuevo formato de evento en Venprendedoras: ¿Cómo lo logró? Un espacio para compartir historias de éxito de emprendedoras: sus aprendizajes, errores y aciertos.

Mariana Cortez es la fundadora y CEO de @msbunniecakes , una pastelería vegana en Miami, Florida. BUNNIE CAKES ha aparecido en Food Network, en los programas Cupcake Wars y Chopped Sweets. Ha recibido premios como Mejor Pastelería Vegana y Mejor Cupcake de Miami, por el Miami New Times y ha sido incluida en la lista de las 10 mejores pastelerías de Miami por Tripadvisor y Time Out Magazine.

Mariana ha demostrado que vegano no es solo para un nicho de mercado, y mucho menos sinónimo de insípido o aburrido. Por primera vez, Mariana relata su historia y su camino emprendedor, con todas su subidas y bajadas. Sus grandes éxitos y logros y sus grandes caídas, cuando tuvo que confrontar sus miedos como mujer, emprendedora, madre de cinco y CEO de su compañía. ⠀

Si estás en Miami puedes unirte de manera presencial a partir de las 5 pm en su tienda en Downtown Doral (8450 NW 53rd St Suite H101, Doral, FL 33166). Desde cualquier parte del mundo, podrás escuchar y aprender con Mariana a través de Zoom a las 6 pm (Miami)

EVENTO GRATUITO.

Tan solo debes registrarte

 

Volver arriba